Inicio

rudi y amaya

 

 

 

Rudi y Amaya mezclan su sentir con el sonido creando una atmosfera de paz. La única intención que nos guía en nuestros conciertos es el AMOR.

Nos dirigimos a todo tipo de publico. Los asistentes son los que mandan con su energía, así que fluimos desde ahí para improvisar nuestra música.

Rudi trabaja con potencias acústicas del movimiento de los planetas. Estas frecuencias de sonido encuentran su resonancia en el cuerpo, despertando emociones y sensaciones profundas.

Las flautas, didgeridoo, monocorde y gong fabricados para sonar en estas frecuencias crean la magia para pasearte por los mundos internos, tejiendo sutiles paisajes sonoros dirigidos hacia la sanación.

Amaya canta al amor desde el latir del corazón. Los cuencos tibetanos, tambores, shrutibox, gongs y demás instrumentos son grandes aliados para conectarse con los elementos. La voz nace libre para cantar a la tierra, al agua, al fuego y al aire, invitando a los asistentes a sentir lafuerza, la calma, la claridad, el frescor, la ternura que somos por dentro y por fuera.

 

Deja Acariciar tu interior

El Origen de la Alegria

Disco: Sanar El Alma

Foto_Disco

 

Este no es un disco de cuencos tibetanos solamente, sino la mezcla de Amaya, Ana y Hervé, un trío dedicado a crear espacios sonoros con cuencos, gongs, voces,percusiones y guitarra, improvisando con la vibración de los sonidos desde la conciencia y el amor, recuperando así la función esencial y ancestral de la música.
SANAR EL ALMA.

verdetalle verdetalle
.

La Alegría que es y que hacemos